Manta Acolchada

Rate this post

Mantente siempre caliente ahora con nuestra Manta Acolchada que no solo te ofrece dejar libres tus brazos, sino que también te ofrece un acolchado suave y caliente, que mantendrá tu temperatura en el punto perfecto para no sentir frio o enfermarte de gripe.

Bestseller No. 1

Higham's - Manta con Peso de 8 kg para Adultos, Terapia de ansiedad, calmante, Efecto sueño, con Cuentas de Vidrio en el Acolchado, para Cama de tamaño Doble o King – 150 x 200 cm

  • La manta pesada Higham's para adultos y niños está diseñada para proporcionar una experiencia de sueño relajante utilizando terapia de presión táctil profunda.
  • Tamaño: 150 x 200 cm, 8 kg de peso – ideal para adultos que usen una cama doble / o talla king o para su uso en un sofá. Los expertos médicos sugieren utilizar una manta que tenga entre el 7 y el 12% de tu peso corporal.
  • Material: Funda: 100% algodón, acolchado: 100% poliéster, relleno: microperlas de cristal certificadas, no tóxicas. Esto hace que esta manta sea saludable, transpirable, cómoda y duradera, mientras que estimula los puntos de estrés y estimula las hormonas positivas.
  • Tecnología de la manta pesada: La manta pesada tiene bolsillos cosidos de igual tamaño, para una distribución uniforme sobre tu cuerpo. Se ha demostrado que aumenta la serotonina y la melatonina, lo que genera relajación calmante, mientras que disminuye el cortisol, la hormona responsable del estrés. La investigación médica sugiere que este enfoque natural y fisiológico disminuye la ansiedad, mejorando el estado de ánimo y promoviendo un sueño reparador y relajación.
  • Incluye: 1 manta pesada en funda de transporte ecológica. Perfecta para aliviar la ansiedad o el estrés de los adultos, el insomnio, el síndrome de piernas inquietas y el autismo.
Bestseller No. 2

Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable. Manta Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara (200x180x1.0cm), Impermeable, No tóxico (Best Friend + Alfabeto)

  • ALFOMBRA INFANTIL IMPERMEABLE (200x180x1.0cm) diseño original: Fabricada con espuma XPE, es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA (no como las alfombras de espuma eva). Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua (totalmente impermeable con su sistema waterproof podrá limpiar fácilmente cualquier derrame o mancha).
  • ALFOMBRA BEBÉ ACOLCHADA MULTIUSOS Plegable: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil.
  • ESTERILLA DE JUEGO de DOBLE CARA Reversible: Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes. MEDIDAS: (200cm largo x 180cm ancho x 1.0cm grosor)
  • PRIMEROS PASOS: Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar. Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Perfecta para jugar y crear un cuarto de juegos y actividades para los más peques.
  • INCLUYE BOLSA PARA TRANSPORTE: Nuestra alfombra infantil plegable podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón, ocupa poco espacio ya que incluye una bolsa con dos asas para que la puedas llevar a todas partes.
RebajasBestseller No. 3

Tiny Love Super Mat Alfombra bebé alcochada, Gimnasio Manta de juegos gigante 100 x 150 cm, Alfombra gateo bebé con 8 actividades para el desarrollo, Meadow Days

  • Manta actividades bebé acolchada y espaciosa: 100 x 150 cm para acomodar a dos niños o para sentarse al lado de su pequeño
  • Alfombra plegable con asa de tela y ojal para cerrar la alfombra y transportarla con facilidad, y lavable a máquina (30°)
  • Alfombra de gateo para niños: el tamaño de la alfombra proporciona un espacio cómodo para las actividades motoras del niño, para rodar, gatear, jugar
  • Manta gimnasio bebé multifuncional con 8 actividades: árbol susurrante, bolsillo de cuco, mordedor de agarre fácil, espejo para pasar más tiempo boca abajo
  • Los diferentes materiales y las imágenes de color de alto contraste estimulan los sentidos y la curiosidad del niño, estimulando el desarrollo de sus capacidades
Bestseller No. 4

Mil-Tec - Manta Acolchada de Camping, diseño Militar, Estampado de Camuflaje

  • Forro acolchado proporciona calor adicional al poncho estándar
  • Utilizar como una manta, una alfombra de suelo, o un saco de dormir de expediente
  • Shell: 100 % poliéster (Rip-stop). Relleno: 100 % Poliéster
  • Tamaño: 210x150cm (82.6 "x59"). Peso ligero: 800g
  • Bolsa de transporte incluida
Bestseller No. 5

HARADECO-Manta para Cama 150/160 de Borrego Sedalina, Acolchado Relleno Ligera, Colcha Sherpa Termosellado Reversible Elegante para Regalo Navidad Hogar Hostelería(Granate, 225x260cm)

  • Renovación: HaraDeco nueva manta borreguito termosellado en 2 lados, acolchado relleno ligera abriga, una renovación, diseño única.
  • Presentación: cuando abre el embalaje, la manta colcha se arruga y sin volumen debido al envasado al vacío, recomienda abrirla y dejarla en el aire,se restaurará su espesor natural con tiempos.
  • Manta Colcha Reversible: una manta termosellado como colcha, multiuso reversible un lado sedalina, un lado borreguito.
  • Color: se ve ligeramente diferente debido el ajuste la luz de su dispositivo.
  • Manta Sofá/Cama: medida más grande y larga 225x260cm para cama 135, cama 140, cama 150, cama 160, cama 180.
RebajasBestseller No. 6

vitazoo Manta Termica Grande para Perros - 100 x 70cm - Cama Acolchada Caliente y Antideslizante para Perro - Mantas Termicas y Lavables a Máquina - Marrón

  • Manta Cálida para Perros Grandes: La manta es autocalentable y no sólo es maravillosamente mullida, sino que puede aislar a tu perro del frío. En su interior hay una capa que desencadena el calor corporal natural para crear una superficie de descanso más cálida para acurrucarse
  • Base Antideslizante y Repelente al Agua: Nuestras mantas térmicas están recubiertas con protuberancias antideslizantes en la parte posterior, lo que mantiene a tus mascotas seguras y sólidas en su lugar. También pueden proteger a tus amigos peludos de suelos o superficies húmedas
  • Lavable a Máquina: ¿Tu mascota vuelve a jugar y ensucia tu colchoneta con bocadillos, barro o pelo? No hay problema. Nuestros cojines calefactados para mascotas para el exterior son increíblemente fáciles de lavar, ya que basta con meterlos en la lavadora y ya está
  • Ideal para el Coche: Nuestras acogedoras mantas para perros, fácilmente transportables, son ideales para acampar con tu mejor amigo o si simplemente quieres llevarlo a dar un paseo en coche. Tiene una base suave que la hace cómoda para tu mascota durante trayectos largos o cortos
  • Una Idea de Regalo Perfecta: La manta autocalentable para perros puede utilizarse tanto en espacios exteriores como interiores. Es una idea de regalo muy atenta para un cumpleaños o cualquier ocasión para alguien a quien le gusta mantener a sus preciosas mascotas cómodas y cálidas

Con nuestra Manta Acolchada tú podrás mantener una buena temperatura en esas épocas de intenso frio, gracias a su sistema de cremalleras que te permite además de convertirlo en una batamanta, convertirlo en una útil manta para cama con la cual podrás cubrirte en esas noches frías que te hasta te pueden enfermar.

Qué esperas compra ya mismo tu Manta Acolchada y disfruta de este invierno con menos frio y mas calientito.

El precio mas bajo garantizado, stock permanente y envios super rapidos!!!

Deja un comentario