Estufa de Exterior

Rate this post

No dejes que el invierno estropee los mejores momentos o reuniones en tu jardín, con nuestra estufa de exteriores puedes mantener una temperatura agradable en tu jardín o balcón.

Bestseller No. 1

Blumfeldt Shiny Hot Roddy Estufa de terraza - Calefactor de pie Infrarrojo, Radiador de Calor para Patio, 2000 W MAX, 3 Tubos calefactores en Cuarzo, 3 Niveles, hasta 15 m2, Negro

  • SIN COMPLICACIONES: Se puede utilizar en exteriores así como en ambientes interiores. No tendrá problemas eléctricos debido a su protección contra salpicaduras de agua IP34. Un revestimiento en polvo negro protege las partes metálicas.
  • CALOR AL INSTANTE: En instantes estará emitiendo un calor agradable todo alrededor. Gracias a su tecnología de infrarrojos, el radiador no sólo calienta el aire en el ambiente sino que también transmite el calor a las personas y objetos irradiados.
  • TODOS LOS AMBIENTES: Sin importar si es en interiores o al aire libre, el calefactor infrarrojo Hot Roddy difunde un calor agradable en todas partes. Una gran solución para quienes buscan calor en días y noches frescas.
  • ALCANCE FLEXIBLE: Con su función de pie telescópico, el calor puede ser emitido desde un lado o desde arriba. Puede extenderse hasta 34 cm y el mismo elemento calefactor se puede inclinar en un ángulo de 45°.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Bestseller No. 2

Com Gas 5000 5000-Estufa de Pantalla de Rayos Infrarrojos, 9.5x31x23 cm

  • Estufa de pantalla infrarrojos
  • Funciona con botella doméstica de butano
  • Potencia: 2,7 Kw-5Kw
Bestseller No. 3

Estufa de Gas Butano Catalítica Radiante Kekai Interior Nova Slim 4200 W 42x38x73 cm

  • Fácil y rápido: Esta estufa de gas es la solución para calentar estancias interiores de forma rápida para aquellas épocas frías o cuando el sistema de calefacción habitual no es suficiente. Solo tendrás que introducir una bombona de gas butano de 10 kg, conectarlo y seleccionar la potencia entre sus tres opciones (1,6, 2,8 4,5 kw)
  • Ahorro: Es más económica que las eléctricas, segura y eficiente, gracias a su regulador de termostato y a su encendido con piezoeléctrico. Su consumo es de 305 g/h aproximadamente en su potencia máxima
  • Tecnología de radiación infrarroja: Funciona gracias a la combustión del gas en el quemador. De esta forma emite calor por convención y lo transmite a los objetos y personas que están cerca
  • Transportable: Cuenta con cuatro ruedas y asas para que puedas moverla con facilidad según la habitación que desees calentar. Ten en cuenta que debes ubicarla alejada de materiales inflamables, muebles o cortinas y mantener una buena ventilación para la renovación del aire
  • Sistema de seguridad: Cuenta con un sistema que lo apagará en caso de que el aparato vuelque o cuando detecte condiciones no seguras
Bestseller No. 4

Regalos Miguel - Estufas - Estufa Catalítica Tepsu - Blanco - Envío Desde España

RebajasBestseller No. 5

MaxxGarden Calefactor eléctrico de mesa para terraza, estufa de pie, modelo de mesa oscilante, calefacción de pie por infrarrojos, 1200 W

  • CALOR SOLAR INMEDIATO AL PRESIONAR UN BOTÓN - Calor relajante y envolvente gracias a la tecnología de infrarrojos. Este sistema no tiene NADA que ver con las bobinas de calefacción convencionales, que utilizan un ventilador para calentar ruidosamente el aire ambiente, arremolinan mucho polvo y desperdician enormes cantidades de energía. Nuestro sistema de valores para el hogar funciona como el sol: los objetos iluminados se calientan inmediatamente después de ser encendidos.
  • VENTANAS Y PUERTAS PUEDEN PERMANECER ABIERTAS - Las ventanas, las puertas... todo puede permanecer abierto, porque el sistema Home Value proporciona CALOR INMEDIATO a la superficie iluminada y el aire ambiente no tiene que calentarse primero. Perfecto también para el uso en exteriores. Simplemente prolongue el verano en su balcón o terraza.
  • DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA DEL CALOR - Además de la tecnología de infrarrojos, hemos desarrollado un mecanismo de precisión móvil. Nuestros emisores infrarrojos se mueven en un radio ajustable de 120° - 360° completamente SIN RUIDO, alrededor del eje del reflector especialmente revestido. Esto significa que se calienta un área significativamente mayor de una manera energéticamente eficiente y completamente SIN SENTIDO. Romance en la hoguera para todos.
  • LA MAYOR SEGURIDAD - ¿Ya ha leído sobre los termoventiladores cuyos ventiladores fallan y, por tanto, provocan un incendio en la casa debido al sobrecalentamiento? La tecnología Heimwert no necesita un ventilador. Una protección adicional contra el vuelco corta inmediatamente el suministro de energía. El sistema Heimwert puede utilizarse incluso en el baño gracias a la protección contra salpicaduras de agua según la norma IPX4.
  • AHORRE ENERGÍA Y DINERO - Nuestros calefactores radiantes Heimwert con tecnología de infrarrojos no requieren ningún plazo de entrega. No es necesario calentar primero el aire ambiente. Los rayos infrarrojos, totalmente inofensivos, proporcionan calor solar con sólo pulsar un botón. Inmediatamente. El ahorro de costes de calefacción es de aproximadamente un 60%.
Bestseller No. 6

Yaheetech Brasero Exterior Jardin Chimeneas de Hierro para Carbon Leña Estufas ​de Pie Plegable para Terraza 54 x 54 x 49,5 cm Negro

  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Toda la estructura es estable y los materiales son fuertes. Este brasero está hecho de metal . La estructura fuerte y la larga durabilidad aseguran una vida útil prolongada.La capacidad de peso es de 10 kg.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: El brazero está diseñado en un tamaño compacto, pequeña, liviana y fácil de transportar, también es adecuada para caminatas al aire libre y campamentos.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】: Este brasero redondo de metal está compuesto por una base, un cuenco, una parrilla y una tapa de malla. La leña se puede poner en la parrilla para que se queme mejor. La tapa de malla con un anillo puede evitar que las brasas y los escombros vuelen.
  • 【CON TAPA Y ATIZADOR】: El brasero viene con un atizador y una tapa para un mejor uso. Puede controlar el fuego y la madera y levantar la tapa de forma segura. En particular, el mango del atizadorestá hecho de goma, que es segura y cómoda.
  • 【INSTRUCCIONES ILUSTRADAS】: Para un montaje conveniente, hemos ilustrado las instrucciones y los accesorios correspondientes en el paquete.

Nuestra estufa exteriores te ofrece trabajar ya sea con gas propano, butano o bien una combinación de los dos, tamaño ideal para calentar una mesa  de 2 hasta 8 personas y sus medidas son de 55cm X 92,5cm.

Qué esperas calienta esos buenos momentos por la noche en las veladas que realices en tu jardín con nuestra estufa de exteriores.

El precio mas bajo garantizado, stock permanente y envios super rapidos!!!

Deja un comentario